Gel limpiador de graffitis

PREGUNTA

On Tue, 27 Mar 2012 22:03:51 -0300, Andres F.

> En cuanto a los productos, según veo en su página, tienen varios

> para limpiar los graffities. No se si me podrás explicar más o menos

> las diferencias de cada uno de ellos, o cual me convendría. Si hay

> alguna diferencia entre los geles, aerosoles, cuales son más

> eficaces..

 

 

 

 

 

RESPUESTA

Hola Andres,

Respecto a tu pregunta cada producto esta indicado para un tipo de graffiti o de superficie, y se utiliza uno u otro o la combinación de varios.

No es el mismo tratamiento de una pintada de Spray, que una de rotulador,

o una pintada en un metacrilato que en un granito.

Los productos en Gel , se utilizan porque se mantienen mas tiempo sobre la pintada, y en muchos casos son mas eficaces, en otros es preferible que sean mas líquidos, para que penetren mejor en la superficie.

Los productos en Aerosol, son muy cómodos de utilizar, y funcionan muy bien en superficies lisas no porosas, como cristales o superficies plásticas, por otro lado tienen la característica de evaporar muy rápido, y en determinadas situaciones no actúa el tiempo suficiente sobre la pintada.

Como puede ver en la web, hay diferentes tratamientos, y productos adaptados a cada situación, la eficacia reside en utilizar el producto, y el tratamiento adecuado en cada caso.

No conozco ningún producto “universal”, que elimine todo tipo de graffitis, en todo tipo de superficies, nosotros tenemos desarrollados productos y el método adecuado para eliminar graffitis en la mayoría de las superficies, pero casi siempre, hay que utilizar varios productos.

Para asesorar cual le convendría mas, necesitaría saber con que han hecho la pintada o graffiti, y sobre que superficie.

e-mail: antigraffitismg@gmail.com

Tel. :607 957 509