Cristal

Hay Varios Tipos de graffitis en los en los Cristales:

LAS PINTADAS EN CRISTAL , son Difíciles de ELIMINAR,  si estan Hechas Con ácido, el ácido fluorhídrico ataca el Sílice del cristal, Alterado do Superficie, DEJANDO UN surco Donde ha teñido contacto Con El ácido.  Para ELIMINAR este tipo de graffitis, Es necesario , pulir el cristal.

Foto: Limpieza pintada en cristal, Madrid
Evitar Para este tipo de pintadas en el cristal, tenemos que poner unas láminas anti vandálicas que al ser un material sinteticos, no les afecta el ácido. Las laminas Seguridad ProteGen Los Cristales de vehículos del SUS y los escaparates de hacer agresiones Negocio contraindicaciones.
Foto: Pulido de Cristales, Alcorcon Madrid
  • Ralladuras, punzantes Atacan EL Objetos estafadores cristal, Produciendo Rayas baño Los Cristales, Llaves utilizan, bujías, clavos … Las Láminas protectoras de Seguridad, HIJO La Unica Solucion ESTAS contraindicaciones Acciones .
 
Foto: colocacion de Láminas contra graffitis Alcobendas, Madrid
Foto: colcación De Lamina pintadas contra.
  • Pintadas acondicionado baño de cristal de aerosol, pintura brocha, o rotulador, Hijo faciles de ELIMINAR, dependiendo del Tipo de pintada utilizaremos el limpiador adecuado en el CADA en Caso, en solitario Tener Que heno Cuidado de no utilizar la unidad ONU Producto estafa ácido Que Pueda Danar el cristal.

e-mail: antigraffitismg@gmail.com

Tel. 607 957 509