COMO LIMPIAR GRAFFITIS

COMO QUITAR PINTADAS  Y GRAFFITIS

Para que la limpieza de las pintadas es necesario tener en cuenta dos cosas, una el tipo de superficie a tratar (mármol, granito, ladrillo,..), y otra el tipo de producto usado para realizar la pintada (rotulador, spray, pintura plástica, ácido,…)

Es importante que quien realiza trabajo, tenga un buen conocimiento de como reaccionan las distintas sustancias químicas de los productos sobre las variadas superficies, de como reaccionan las pintadas en contacto con los diversos productos y por último, de como reaccionan a la acción combinada de los elementos debajo de las superficies, que pueden ser dañadas si no se utiliza el producto y la aplicación adecuados.

Vamos a utilizar diferentes tipos de quitagraffitis en función del tipo  pintada, porque NO hay  un producto que sirva para eliminar todo tipo de pinturas, sobre todo hay una gran diferencia entre la pintura en aerosol o de brocha, y los rotuladores. Cada una reacciona a tipos diferentes de decapantes. Y el método de limpieza también es diferente.